SALINA

(Largometraje en pre-producciÓN)

SINOPSIS

Julia, una niña de 13 años, trabaja en una salinera con su abuelo y su hermanito de 8 años. Tras la muerte de su abuelo, Julia debe seguir los planes de buscar a su padre migrante en Estados Unidos y llevarse a su hermano, buscando un mejor futuro. Los niños apuestan su gallo de pelea logrando conseguir el dinero para el viaje de Julia. Sin embargo, lo que necesitan para José es mucho más. Ahora todo el pueblo parece ser un riesgo para que ellos puedan sobrevivir.  Se les presenta una oportunidad increíble y deciden emprender el viaje. Sin embargo las redes de trata de menores esperan por víctimas en la Frontera.

                      - Aumento del 200% en trata de menores (2016). 
                      - Ganancias de trata equivale al 2.7% (PIB).
                      - 31% de víctimas desaparecidas.
                                       Estadísticas de UNICEF y CICIG (2016).

                     COPRODUCCIÓN

     ANVER FILMS(verÓNICA RIEDEL) /

     LA CASA DE PRODUCCIÓN (JAYRO          

     BUSTAMANTE)

 

La segunda película de largometraje de Verónica Riedel necesita tu colaboración y así completar los 50 mil dólares que hacen falta para la primera etapa del rodaje.

La película será un instrumento de concientización y prevención que se distribuirá en las escuelas de todo el país.

Puedes realizar tu aporte ecónomico en la cuenta monetaria de Interbanco a nombre de Anver Films, S. A. #  8100019835 (quetzales) y # 8200004171 (dólares). Para transacciones internacionales (Código Swift DIBIGTGC, Interbanco, Av. Reforma 15-85 zona 10 , Teléfono 23752700, Cuenta # 8200004171 (dólares) a nombre de Anver Films, S. A.).

Tu aporte puede ser anónimo o puedes aparecer en los créditos de la película como PRODUCTOR COLABORADOR de forma personal o como empresa (En el segundo caso, después de haber realizado  tu  donativo, envía tu información a: produccion@anverfilms.com). 

 Haz una diferencia en la vida de estas niñas.